Poeta

Poeta
Matías Antón Mena

miércoles, 11 de julio de 2012

A TU LADO






A TU LADO






Me sabe a sal tu pelo
y es verde tu mirar,
me miras y me muero
por ser tu respirar,
tu chispa es lo que quiero
para ir contigo al mar.

Me sabe a miel tu boca
y para mi es poco un beso;
si me hablas o me tocas
me nublo, me embeleso,
tu fortaleza de roca
me retiene preso.

No quiero escapar de ti
no quiero vivir sin verte,
porque sería un triste fin
haber vivido y perderte.

Déjame aquí como un perro,
dame comida en tu mano,
ponme ataduras de hierro
y olvida que soy humano.

Quiereme como una sombra,
óyeme como a un latido,
pero deja que me esconda
en tu pecho,
y que me duerma contigo.

JAVIER BUSTO compositor de mi poema "A tu lado" (habanera obligada en el 50 Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja)


 PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario