Poeta

Poeta
Matías Antón Mena

domingo, 8 de abril de 2012

OTRO PECADO






                 OTRO PECADO
   





                 Yo tengo una pena honda
y tengo un dolor profundo.
Yo soy un sol moribundo
que por su cielo se asoma.
                 Yo no dudo que haya estrellas
y que los ángeles lloren.
Soy el que muere de amores
y el que suspira por ella.
                 Ven hasta mi noche arcana
y piérdeme entre tus redes,
que yo se bien como eres
cuando llega la mañana.
                 Ven y llévame a ese sitio
donde todo se confunde,
la exaltación con el vicio,
la apostasía con la lumbre.
                 Que venga el sol a mediar
en esta dicotomía,
que yo la quiero a rabiar
igual de noche y de día.
                  Yo tengo una piedra grande
que antes de nacer murió.
Yo quiero preguntar al aire:
¿Quién eres tú y quién soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario